Marcas

Proveedores

Repara o actualiza tu Valentine

Boletín novedades

Valentine1 (D.R.)

Hay 2 productos.
Valentine1 (D.R.)

Valentine One + V1 connection Este detector es único en su clase (2 antenas independientes permiten indicarnos la posición delantera-trasera y número de radares próximos) y sigue siendo uno de los detectores de radar portátil más eficaz del mercado: Valentine One, ... ahora gracias a su módulo bluetooth opcional V1 connection puedes manejarlo desde tu móvil Android y cargar (por ejemplo) la aplicación Radar Alert Pro que hace uso de la fiable base de datos de puntos radar para España de T.S.I. Microsistemas®. Esta posibilidad te permite combinar dos de los sistemas portátiles de detección radar más eficaces, pues sólo con tu Valentine(+V1 connection) y tu móvil android viajarás mejor protegido frente a: 1) Radares móviles (o estacionados aleatoriamente) 2) Radares fijos de cabina (y resto de sistemas fijos que no necesariamente actúen por ondas radar). Existen ya más de 870 RADARES FIJOS de todo tipo instalados por la DGT, Erchancha, Mossos (no sólo "radares" si no también cámaras de inducción, cámaras de semáforo, cámaras cinemométricas, autovelox, etc, ...).


AVISADOR+DETECTOR RADAR SUPER COMBI: Como alternativa al v1, te sugerimos el excelente avisador GPS y detector radar portátil ONLY YOU SUPER COMBI®, un conjunto detector + avisador radar muy eficaz que te avisará (con distancias iguales o superiores al v1) de todos los radares fijos y móviles en España y con la posibilidad de anular el detector radar (operando como un simple avisador GPS) para cumplir la actual normativa vigente en España (Marzo, 2014), que prohíbe el uso de detectores radar a bordo de vehículos.

  

Más

Subcategorías

  • Valentine1 (Detector Radar)
  • Reparación Fábrica V1

    La reparación tiene un coste total de 168 EUR. El coste de una actualización varía entre 168EUR y 288EUR, dependiendo del N/S del aparato y del hardware interno a sustituir en fábrica. Para más información consultar los detalles del procedimiento.